Las personas interesadas en participar en el Concurso de planes de negocio, en el contexto del proyecto Diaspora ReSTART, y que se encuentran actualmente participando en la actividad de capacitación organizada en dicho proyecto, no han de esperar a la finalización del programa de formación para iniciar la presentación en el concurso del plan de negocio.

No obstante, para poder competir y obtener la financiación de unos de los 60 planes de negocio, es imprescindible completar el curso formativo del proyecto, atendiendo a los plazos impuestos por cada uno de los tutores.

En la fase de selección de planes de negocio, el consorcio del proyecto verificará la situación de cada solicitante, desde la perspectiva de finalización de la actividad de capacitación organizada en el proyecto (incluida la presentación del plan de negocios en la plataforma destinada a la capacitación). De acuerdo con el reglamento del concurso, las personas que no completen la capacitación sólo podrán competir por un máximo del 30% de los puestos financiados (máximo 18 plazas financiadas).

Recordamos que el plan de negocios ha de presentarse en el concurso exclusivamente a través de la plataforma www.concurs.diasporarestart.ro.

Cualquier modificación en el calendario del concurso será anunciada a través de la web https://diasporarestart.ro

Para obtener más detalles sobre el concurso de planes de negocio, le emplazamos a contactar a CNIPMMR a través de stefan.corcodel@smeprojects.ro.

¡Gracias y mucha suerte!